Preguntas y respuestas

Aquí podrás encontrar todas las respuestas sobre las dudas más comunes que pueden surgir. Si sigues con dudas después de revisar la información, puedes contactar con nosotros enviando un mensaje aquí.

CastingAnimales es la primera Agencia de Animales Actores de España y nos centramos exclusivamente en su representación y promoción. Tenemos contacto directo con las principales productoras de películas de cine, programas de televisión, eventos y anuncios publicitarios.

CastingAnimales surte de animales actores, junto con entrenadores especializados, a la industria del entretenimiento en busca de nuevos talentos.CastingAnimales lleva a cabo audiciones a nivel nacional a fin de encontrar nuevos animales actores y los forma para trabajar en el mundo del espectáculo.
Han sido infinidad de animales, domésticos, salvajes y exóticos, los que hemos suministrado para cine, televisión, publicidad, etc., en los últimos años. Durante este tiempo hemos ido cultivando una amplia serie de relaciones laborales satisfactorias con distintos profesionales del entretenimiento de todo el mundo, así como con reputados propietarios, criadores y cuidadores de animales. Porque CastingAnimales forma parte del Grupo Fauna y Acción, vinculado a los animales y al espectáculo desde hace décadas.

Ahora hemos decidido abrir nuestros recursos a la industria creando esta base de datos de animales domésticos, salvajes y exóticos, disponible durante las 24 horas del día.
Cualquier animal de tu propiedad puede formar parte del extenso y variado catálogo de animales actores de CastingAnimales. Cualquier animal que tú, profesional del cine, la televisión o la publicidad desees, está disponible para tu producción; y si no tenemos lo que necesitas, nosotros lo encontramos, ¡garantizado!

Animales de cine, televisión, teatros, series, eventos
enviar a un amigo

Inscribe a tu mascota gratis.

Inscribe a tus mascotas en nuestro casting de forma gratuita.

En CastingAnimales Podrás inscribir tantas mascotas como quieras.

Administra y modifica los datos de tus animales de forma sencilla.

Totalmente gratis.

Regístrate e inscribe a tus mascotas.

¡Nada! Sí, como lo lees. 

Cuando una productora elige a tu mascota, nosotros nos ponemos en contacto contigo para comentar juntos las necesidades de la producción.

Si se precisa, nuestros entrenadores, que están perfectamente cualificados para el trabajo en el set de rodaje, formarán a tu mascota antes de la sesión con el fin de tenerlo todo bajo control.

El día del rodaje el entrenador se reunirá contigo para recoger a tu mascota y llevarla al lugar de trabajo.

Cuando la jornada de trabajo finalice, él mismo se volverá a ocupar de llevar a tu mascota de vuelta a casa.

Si estás interesado, puedes acompañar a tu mascota al rodaje.

Fácil.

Si eres un productor de cine, televisión, eventos o publicidad y estás interesado en alguno de nuestros animales, no tienes más que acceder a nuestra base de datos y seleccionar el animal.

En la parte superior de la ficha del animal hay un link “Recomendar a un amigo”, por el que se accede a un formulario. Rellena tus datos y en la casilla “Correos electrónicos” escribe: casting@castinganimales.com. En “Tu comentario” puedes describir las necesidades de producción, fechas y lugar. No olvides enviar tu teléfono.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.