ANGORA TURCA OJOS DISPARES

Gata angora turca de ojos dispares hembra. Esta castrada, vacunada de TODO y se desparasita una vez cada mes. Dieta Barf mezclada con pienso….
Niguiri Lee I es un gato común europeo albino, sin una sola mancha y los ojos completamente azules (un azul robado al mar mediterráneo),…
Nefer Kiwi es una preciosa gatita muy educada. Es muy sociable con otras personas y no se asusta en lugares extraños. Sabe sentarse a…
Kibo es un gato muy especial, muy serio y comportado, un poco malhumorado pero muy fotogénico. Pesa 5,50 kg y tiene unos preciosos ojos…
Salem es un gato inteligente, cariñoso y muy fácil de llevar aunque con sus momentos de locura. Le gusta jugar a que le tires…
Hermosa gata de 4 años, bien educada y muy tranquila. Acata ordenes y responde bien a su nombre….
Hermoso gato de 1 año cariñoso y juguetón con una pequeña malformación en la colita pero eso lo hace ser muy especial….
Luca es un gato activo, juguetón, cariñoso, ronroneador a  y muy glotón. Cuando esta en la cocina y le toca comer te hace un…
Sin adiestramiento formal. Gata tranquila y obediente. Ideal para posar más que para tomas con actividad, pero se puede entrenar….
Tiene 6 meses y un caracter muy bueno y muy sociable….

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.