Curso Oficial de Cuidador de Animales Salvajes, de Zoológicos y Acuarios​
Único Curso con Título Oficial en España gestionado por el Ministerio de Empleo.
Titulación Oficial ¡Es tu momento!
500 horas de formación presencial, 100% presencial y con prácticas reales.
Ichigo – alias “ Picholiiiiiiin “

Color

Negro,

Tamaño

Pequeño

Sexo

Macho

Ciudad

Campanillas

Provincia

Málaga

Adiestramiento

Choca,Competición,Da la pata,Giros,Llamada,Nada,Pasea con correa,Pasea suelto,Porta objetos,Quieto,Sentado,Tumba,Somos educadores caninos y apostamos por la formación continua y actualizada, por lo que Ichigo ha participado en seminarios de diferentes disciplinas: ODU, mondioring, habilidades caninas, dogdancing... Tiene bastantes cositas montadas como por ej. en adiestramiento deportivo ( junto, camina al lado, entre piernas, zig-zag, portar objetos, posiciones, suelta... ) en habilidades caninas por ej. ( girar ambos lados, osito a 2 patas, selfie, apaga/enciende la luz, abrir la puerta... ). No tenemos el mismo nivel en todos los ejercicios, algunos están simplemente iniciados y otros ya están montados a cierta distancia. Puedo enseñarle prácticamente cualquier cosa que se requiera. Consultar!!!!

Soy el típico perro que paran por la calle para decirme ” oooh que bonitooooo” o “aaaala parece un lobo”…Me dicen que no sirvo para mucho ya que todos mis compis practican algún deporte canino pero yo….  mi mami humana me enseña trucos divertidos  y la gente me da chuches  jejeje (Últimamente me hago selfies con todo el mundo). Es de carácter infantil, tranquilo y bonachón. También es un poco llorica, habla en cuanto hay un poquito de excitación ( como los huskies ) Muy obediente y dócil, puede manejarlo hasta un niño. De hecho, le encanta jugar e interactuar con ellos. Siempre muy dispuesto a aprender cosas nuevas, con un nivel alto de concentración y foco. Tiene un poco de mamitis. Buena tolerancia con otras especies animales. Le encanta el agua, da igual dulce que salada. Podía haber nacido nutria. No tiene reparo en meterse al mar con oleaje ni en tirarse de cabeza a una piscina.

¿TIENES UNA MASCOTA?

medio-alto

Registrarlo es muy sencillo.

Crea tu usuario

Sólo tendrás que introducir los datos básicos para contacto

Crea la ficha de tu mascota

Rellena el formulario con la información que necesitamos y sube hasta 4 fotografías.

Comienza a recibir castings

Recibirás castings que coinciden con las características de tu mascota.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.