Buenas humanos,
Mi nombre es Bambú, soy un Pomerania de color canela que vivo desde que tenía dos meses en un piso de Madrid con mi familia.
Tengo mucha personalidad, pues expreso muy bien todo lo que siento: felicidad, enfado, tristeza, emoción, cansancio… Además aprendo rápido, hago un montón de trucos nuevos cada día: me encanta hacerme el muerto.
Soy sociable: los de mi especie siempre me caen bien y los humanos mejor aún, me dejo acariciar por cualquiera. También soy muy cuidadoso, sé distinguir cuando debo tener más paciencia y delicadeza: como con los bebés o las personas mayores. A lo único que no hago caso es cuando me llaman para irnos a casa y yo me lo estoy pasando bien en el pipican con mis amigos, me gusta demasiado la calle. Pero jamás abandono a mi familia, siempre me dejo coger.
En mis años de vida, alguna vez he ido a una sesión de fotos y me he portado bien, salí bastante favorecido; os adjuntó algunas de mis maravillas para que me conozcáis.
En general, me miman mucho: me dan una buena alimentación, me limpian y peinan a diario y jamás me dejan solo. ¡Me siento muy afortunado!
Si tuviese que confesaros mi debilidad: las chuches, en especial las de salmón, son mis favoritas.
Gracias por leerme. Besitos peludos.