Pastor Belga Malinois. Es muy cariñoso y sociable, muy activo. De raza pura. Macho. Castrado. Los antiguos propietarios no sabían manejar esta raza de perro, así que me hice cargo de el y me comprometí. Contrate a gente especializada en perros, específicamente tenían mucho trato con los malinoa, y con mucho carácter y cariño ahora es el perro perfecto. Aprendimos tanto el como yo, y ahora tiene una educación muy buena. Tiene el color característico de los Malinoa. Normalmente intento llevarlo suelto porque se porta fenomenal. No es propenso a jugar con otros perros porque no sabe, pero tampoco se pega con ellos. Al estar castrado muchos machos intentan montarle, pero el solo les marca, no les muerde.
Tiene 2 inconvenientes:
1- Tiene la pata trasera izquierda rota, pero no es ningún impedimento para el, ya que el hueso se le solidifico medianamente bien, y la usa como cualquier otro pero (no pude operarlo a tiempo)
2- Soy al unico al que realmente le hace caso, ya que desde el dio uno no me he separado de el, le he cuidado la pata, adiestrado, etc… Por lo que debo estar presente si hay alguna actividad que hacer.
Es bajo mi punto de vista el perro ideal. Cariñoso, obediente y super listo.
Nos podemos desplazar con mi coche en caso de ser necesario.