Adiestrado cuando tenia 3-4 meses, con el título disponible.
Obedece a las órdenes de “sienta, tumba, quieto…”, Según lo que esté pasando en ese momento, como por ejemplo, darle un hueso, se procede con un “sienta”, coge el premio y se le indica “a tu sitio” y sale como un rayo a la cama de perro más cercana que tenga.
Sólo come a la orden correspondiente “vale”. Y es tan súmamente inteligente que te va indicando todo lo que necesita: si se ha terminado el agua, viene, te busca, lo miras y sabes que quiere algo, te levantas y te lleva específicamente a pedirte lo que necesita.
Súper súper cariñoso y leal. Le flipa estar con gente, muy sociable, pero le encantan los niños especialmente. Es un besucón.
Importante, solo ladra para avisar de peligro, no ladra a otros perros o para llamar la atención, digamos que en el adiestramiento nos centramos en eso.
No le importa el “barullo” o los ruidos fuertes y está muy muy socializado, nos lo llevamos a todas partes donde nos lo permiten: de vacaciones, a cenar, a comer… y por ese motivo no se pone nervioso, ya sabe lo que hay y actúa con normalidad.