Rusty

Es un perro muy buenos, obediente, apto con gatos, guapo, le encantan los niños. Ha sido un perro rescatado del campo donde vivió seis…
realiza clases de AGILITY y OBEDIENCIA (sentarse, caminar al lado, tumbarse, dar la pata, girar, quedarse quieta…)…
Cachorro Golden Retriever de 4 meses (09/22) Educación y adiestramiento muy bien para su edad. Escucha, devuelve la pelota….
Es una perrita muy educada y obediente. Cosas que sabe hacer son: Sentarse Levantarse Correr Dar la pata La otra pata Es muy juguetona…
Obediente, dulce, cariñoso, no ladra, obedece órdenes sencillas, salta, corre, puede nadar, subirse en una tabla de surf, tirarse por un tobogán… 3 años…
Esta adiestrado, sabe hacer varios comandos: sienta, échate, muerto, gira, quieto, para, sube, baja, dar la mano, la otra, auqnue el salta aún no…
Buenas tardes! Mi perro es muy guapo (lo dicen todo la gente)! Cariñoso y un perro de amor 💘! Tiene 1 año y 9…
Responde a su nombre. Se mantiene quieto. Sentarse. Tumbarse. Hacerse el muerto. Dar las dos patas. Sentarse sobre dos patas (como suricata). Ponerse de…
Carácter dócil, muy sociable, especialmente con las personas. Permanece tumbada, sentada, da besitos, da cada una de las patitas delanteras, da la vuelta sobre…
Kojack es un perro obediente y tranquilo. Siempre responde a la llamada y nunca hace sus necesidades en el interior, en la playa o…
Obedece a las ordenes y puedes conseguir que haga lo que quiera en poco tiempo, es muy inteligente y se queda con los trucos…
Es muy pequeño aún…
Sabe sentarse, dar las dos patas y tumbarse con apenas 3 meses….
Adiestramiento básico Puntuación máxima en el test de sociabilidad 2,8 años…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.