Niguiri Lee I gato polifacético

Niguiri Lee I es un gato común europeo albino, sin una sola mancha y los ojos completamente azules (un azul robado al mar mediterráneo),…
Luca es un gato activo, juguetón, cariñoso, ronroneador a  y muy glotón. Cuando esta en la cocina y le toca comer te hace un…
Sin adiestramiento formal. Gata tranquila y obediente. Ideal para posar más que para tomas con actividad, pero se puede entrenar….
Sabe sentarse si se lo pides…
Nacido el 23 de Abril de 2022. Le encanta jugar al fútbol; enérgico, jugetón, curioso, escalador y con un adiestramiento básico….
Una gata juguetona y energética, nació el 1 de septiembre de 2022….
No tiene ningún tipo de adiestramiento específico, pero siempre a tenido un comportamiento educado y tranquilo, no es agresiva y es muy sociable…
Es un gato dócil y sociable, lo único es que es blanco con ojos azules, y no responde demasiado a los estímulos sonoros. Lo…
No extraña a la gente nueva. Muy cariñosa y no se queja de nada. Aún está en proceso porque tiene 2 meses (09/22)….
Gato muy tranquilo, le gusta mucho jugar, no es agresivo. Tiene un año….
Gato cariñoso muy obediente y hablador….
Medio_Alto. Pasea con arnés, sociable con cualquier persona. Ya ha trabajado en rodajes….
Es muy bueno y tranquilo, convive con dos perros, es un poco asustadizo, pero se deja acariciar por desconocidos, solo come pollo (crudo es…
muy dócil y de buen carácter. Tiene 2 meses…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.