Para formar parte de la base de datos de Casting Animales solo tienes que rellenar nuesto sencillo formulario.Danos los datos de tu animal pinchando Aquí.

Para cualquier duda : Contacta.
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 25.Noviembre.2017

Inicio
¿Qué es CastingAnimales.com?
Inscribe a tus mascotas
Contratar animales para cine
Contacta con nosotros
Se busca
Cursos y eventos
Mascotas de cine
Link animales
Animales de cine y Tv
Aves Aves Exóticas
Gatos Gatos
Otros Otros
exóticos Mamíferos Exóticos
Rapaces Rapaces
Reptiles Reptiles
Casting de perros Perros

Cosmo Diario de una Mamá

Casting de animales para peliculas

enviar a un amigo

CastingAnimales es la primera Agencia de Animales Actores de España y nos centramos exclusivamente en su representación y promoción. Tenemos contacto directo con las principales productoras de películas de cine, programas de televisión, eventos y anuncios publicitarios.

CastingAnimales surte de animales actores, junto con entrenadores especializados, a la industria del entretenimiento en busca de nuevos talentos.CastingAnimales lleva a cabo audiciones a nivel nacional a fin de encontrar nuevos animales actores y los forma para trabajar en el mundo del espectáculo.
Han sido infinidad de animales, domésticos, salvajes y exóticos, los que hemos suministrado para cine, televisión, publicidad, etc., en los últimos años. Durante este tiempo hemos  ido cultivando una amplia serie de relaciones laborales satisfactorias con distintos profesionales del entretenimiento de todo el mundo, así como con reputados propietarios, criadores y cuidadores de animales. Porque CastingAnimales forma parte del Grupo Fauna y Acción, vinculado a los animales y al espectáculo desde hace décadas.
 
 
Ahora hemos decidido abrir nuestros recursos a la industria creando esta base de datos de animales domésticos, salvajes y exóticos, disponible durante las 24 horas del día.
Cualquier animal de tu propiedad puede formar parte del extenso y variado catálogo de animales actores de CastingAnimales. Cualquier animal que tú, profesional del cine, la televisión o la publicidad desees, está disponible para tu producción; y si no tenemos lo que necesitas, nosotros lo encontramos, ¡garantizado!
ir arriba

Últimos castings
Se busca perro que haga muchos trucos
Se busca Setter Irlandés. Madrid
Buscamos cachorro de perro y gato
Royal canin