Para formar parte de la base de datos de Casting Animales solo tienes que rellenar nuesto sencillo formulario.Danos los datos de tu animal pinchando Aquí.

Para cualquier duda : Contacta.
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 25.Noviembre.2017

Inicio
¿Qué es CastingAnimales.com?
Inscribe a tus mascotas
Contratar animales para cine
Contacta con nosotros
Se busca
Cursos y eventos
Mascotas de cine
Link animales
Animales de cine y Tv
Aves Aves Exóticas
Gatos Gatos
Otros Otros
exóticos Mamíferos Exóticos
Rapaces Rapaces
Reptiles Reptiles
Casting de perros Perros

Cosmo Diario de una Mamá

Política de privacidad

Grupo Fauna y Acción S.L., de nacionalidad española con domicilio social sito en C/Ajalpinos,5 – 28864 Ajalvir (Madrid), con el N.I.F. B-86591206, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección más arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

Grupo Fauna y Acción S.L., insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por Grupo Fauna y Acción S.L., y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Grupo Fauna y Acción S.L., el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento del remitente
Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.
 

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

Últimos castings
Se busca perro que haga muchos trucos
Se busca Setter Irlandés. Madrid
Buscamos cachorro de perro y gato
Royal canin